feria habitat valencia

Moblerone en Feria Hábitat Valencia 2017

El escaparate internacional del mueble español se da cita en Feria Hábitat Valencia 2017.

Desde el 19 al 22 de septiembre se celebra en la capital valenciana una de las ferias del mueble que está ganando mayor popularidad a nivel europeo. En ella los fabricantes nacionales presentan sus últimas novedades a agentes, puntos de venta, compradores y prescriptores internacionales para aquellas marcas que quieren exportar o reforzar su presencia en otros mercados.

Mobiliario, decoración, iluminación, descanso o textiles de hogar, entre otros, forman parte de la oferta presente en Feria Valencia.

Como no podía ser de otra manera el Grupo Moblerone también contará con su stand. Una de las mayores cadenas españolas de tiendas asociadas y gestión independiente que con casi cuarenta puntos de venta repartidos por toda España y más de cuarenta años de experiencia en el sector del mueble presentará su oferta bajo los valores que la caracterizan: calidad, variedad y un trato profesional. Esto junto a sus precios más que competitivos la han convertido en una de las firmas más reconocidas a nivel nacional.

Si como profesional del sector deseas acudir a visitarnos debes saber que la entrada es gratuita pero es necesario registrarse para poder acceder al recinto, puedes hacerlo aquí. Nos encontrarás en el pabellón 1 stand F26.

Evolucionando día a día y trasladando las nuevas tendencias del sector a sus productos, las tiendas Moblerone son, más que nunca, un referente para el público español.

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.