Moblerone inaugura su primera tienda en Tenerife

Moblerone TenerifeLa cadena nacional Moblerone inaugura el sábado 3 de marzo una nueva superficie comercial en la localidad de La Laguna en Tenerife. La empresa especializada en mobiliario y decoración para el hogar amplía su red de ventas con esta apertura, la única tienda de la firma en las Islas Canarias y la primera que se inaugura en la isla de Tenerife.

La nueva tienda franquiciada de Moblerone se encuentra en la carretera Cuesta Taco número 40 en la localidad de San Cristóbal de La Laguna. La superficie de exposición de 1.400 metros cuadrados, en la que los clientes podrán encontrar una extensa y variada oferta de mobiliario de hogar de todos los estilos y a precios muy competitivos.

Grupo Moblerone suma con esta nueva apertura 92 superficies de venta en toda España y continúa con su proceso de expansión nacional. La cadena tiene previsto una nueva inauguración en las Islas Canarias este año, en la isla de El Hierro. Las tiendas Moblerone ofertan una amplia gama de mobiliario y decoración a precios muy competitivos, en grandes superficies especializadas con un trato personalizado.

Relacionados