Aparadores_moblerone

El aparador ¿cuál elegir?

Los muebles aparadores se han convertido en todo un imprescindible en cualquier hogar de hoy en día, ya que aportan estilo además de funcionalidad.

Aunque años atrás su principal objetivo era almacenar los cubiertos, manteles, platos, copas, tazas, vasos, etc. en la actualidad se usa para guardar cualquier objeto cotidiano, aportando a la estancia estilo a la vez que utilidad.

El tamaño de los aparadores, siempre va a depender del espacio del que dispongas, y los puedes encontrar en diferentes estilos y diseños, acordes a las últimas tendencias en decoración. Este tipo de mueble auxiliar, puede ir solo, ya que suelen aportar bastante personalidad al salón o comedor o acompañado ya que combinan a la perfección con elementos de desiguales en tamaño y formas.

Tipos de muebles aparadores

El aparador es uno de los muebles auxiliares más importantes que forman parte del cconjunto del salón, ya que nos va a permitir mantenerlo ordenado a la vez que va a aportar estilo y personalidad a la estancia.

Como ya hemos mencionado con anterioridad, la elección del aparador va a depender de tus necesidades y del espacio del que dispongas, ya que esto va a limitar las dimensiones del aparador así como las dimensiones, diseño y distribución de los cajones y compartimentos.

Existen diferentes tipos de muebles aparadores:

-Los que tienen patas: son tendencia, su forma te proporcionará un estilo más estilizado y clásico.

-Los que no tienen patas: si el aparador llega hasta el suelo implica que tendremos mayor capacidad de almacenaje, ideales para cuando no dispones de mucho espacio.

-Ideales para ambientes cálidos: la madera en tonos medios son perfectos para conseguir ambientes cálidos.

-Perfectos para ambientes minimalistas: los aparadores de color blanco, te darán la sensación de la mínima expresión.

Orden y almacenaje

Los aparadores son unos muebles de almacenaje perfectos para almacenar todo aquello necesario para la mesa, objetos y enseres, dependiendo en qué parte de la casa lo ubiques.

Este tipo de mueble auxiliar, es un elemento muy importante en cualquier salón, dado que contribuye a mantener un orden importante y por lo tanto, dará al lugar una sensación de amplitud mayor. Pero no solo puedes almacenar complementos de la mesa y de hogar, también puedes disponer de espacio para guardar los juguetes de los más pequeños.

Consejos para elegir aparador

Si no dispones de mucho espacio, y además tampoco dispones de una buena iluminación, para dar la sensación de amplitud puedes elegir un mueble aparador con compartimentos abiertos o con puertas de cristal. Si prefieres no mostrar los objetos que almacenas en el mueble, puedes optar por un aparador con compartimentos totalmente cerrados.

Además, dependiendo de la ubicación del mueble aparador, puedes optar por puertas correderas o abatibles, que resultan realmente prácticos, especialmente en aquellos espacios en los que dispones de espacio.

Cómo combinar los muebles aparadores

Si el aparador lo colocas en el salón comedor, lo tendrás que combinar con la mesa del comedor y las sillas. Además, para que el conjunto sea perfecto en cuanto a almacenaje, lo podrás combinar con una vitrina, y así poder tener a mano todo lo necesario para disfrutar de unos de los momentos más importantes del día: la comida y las cenas.

En Moblerone disponemos de una gran variedad de muebles aparadores ¡entra y descúbrelos!

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.