muebles auxiliares

Muebles auxiliares, ¿cómo utilizarlos?

Los muebles auxiliares aportan a nuestro hogar estilo y funcionalidad a partes iguales.

Habitualmente, este tipo de muebles, suelen ser de pequeño tamaño y realmente útiles. Pueden servir para ir almacenando cosas y conservar el orden necesario para mantener una decoración coherente y bonita en casa.

En Moblerone disponemos de una gran variedad de muebles auxiliares, perfectos para cualquier estilo de hogar, con los que podrás darle un toque diferente y único a cualquier estancia.

 

Estanterías

Un mueble muy práctico que podrás utilizar en el salón, dormitorios, cuarto de baño, etc. Además de aportarle un toque distinto a la estancia, las podrás aprovechar para almacenar cosas que no sepas dónde colocar. En Moblerone podrás encontrar la estantería ideal para cada espacio de tu casa.

 

Mesas de centro

Si hay un mueble auxiliar por excelencia son las mesas de centro. Un elemento muy funcional que podrás utilizar para gran multitud de cosas. Un lugar de almacenaje que te ahorrará mucho espacio en tu hogar además de ser el complemento perfecto para la decoración. Recurre a ellas para crear un espacio confortable entre el sofá y el televisor o para decorar esa esquina solitaria entre ambos muebles y dale a tu salón el toque especial que le falta. ¡Encuentra aquí la que mejor se adapte al estilo de tu casa!

 

Muebles para el televisor

Las mesas de TV son una parte imprescindible de cualquier salón especialmente en aquellos hogares que carecen de un mueble de comedor que pueda hacer las veces de esta. La televisión se convierte en el punto de mira cuando alguien entra al salón y por tanto, también debe serlo el mueble que la sustenta. Además, la mesita aportará la decoración necesaria en la composición con los demás muebles de la estancia. Debes tener en cuenta que no solo te servirá como elemento para decorar, también podrás utilizarlas para almacenaje, ya que la mayoría de ellas contienen cajones o estantes para colocar por ejemplo el reproductor de blu-ray o el home cinema.

 

Espejos

Sabemos que los espejos no son un mueble en sí pero lo cierto es que este elemento decorativo tan simple permite dar luminosidad y amplitud al espacio por lo que creemos que merece una especial atención. Una pared con un espejo puede darle un aire totalmente diferente al lugar en el que se coloque siempre y cuando la decoración acompañe. Por ejemplo con nuestro modelo BALI aportarás a tu hogar un estilo sofisticado ya que sus materiales aportan calidez y elegancia a la estancia.

En Moblerone encontrarás esto y mucho más para poder aprovechar al máximo el espacio disponible en tu casa. ¡Vive tu hogar!

Relacionados