tiendas-muebles-bilbao-moblerone-mobelec

Muebles Mobelec, nuevo distribuidor exclusivo Moblerone en Vizcaya

La cadena de tiendas asociadas MOBLERONE acaba de incorporar un nuevo establecimiento a su red comercial en el País Vasco.

En concreto, se trata de MUEBLES MOBELEC, empresa vizcaína con más de 30 años de trayectoria en el sector del equipamiento integral del hogar, que ha decidido unir y sumar sus fuerzas a nuestro grupo, con el objetivo de ampliar su presencia en la zona, potenciando su oferta de mobiliario y complementos con los mejores precios del mercado y la mayor variedad.

tiendas-muebles-bilbao-moblerone-mobelec-interiorLa tienda, que está ubicada en el bilbaíno barrio de Santuchu y cuenta con cerca más 600 metros cuadrados de exposición divididos en dos plantas, presenta una amplia oferta de mobiliario para el hogar, productos de descanso y artículos de decoración. Además, ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento exclusivo en materia de interiorismo. De este modo, MUEBLES MOBELEC puede dar respuesta a cualquier tipo de necesidad para el equipamiento del hogar, apoyándose en un equipo de profesionales con gran experiencia y muy conocedores de las necesidades de sus clientes.

Con este nuevo establecimiento en Bilbao, el grupo MOBLERONE alcanza los 40 puntos de venta operativos en España y seguirá trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos de expansión para reforzar su presencia comercial en la zona norte.

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.

X