Tiendas-muebles-albacete

Nueva tienda Moblerone en Albacete

Moblerone consolida su presencia en Castilla La Mancha con la apertura de su nueva tienda en Albacete.

Moblerone continúa con el crecimiento de su red de tiendas, en este caso en la comunidad de Castilla La Mancha, con la apertura de su nuevo establecimiento en la ciudad de Albacete.

De este modo, Muebles Guillén, con más de 10 años de experiencia en el sector del comercio minorista de venta de muebles y decoración mediante un equipo familiar, se incorpora al grupo ofreciendo a sus clientes un establecimiento de más de 300 metros cuadrados en el centro de Albacete capital

Moblerone Albacete se encuentra ubicada en la Carretera de Madrid nº 27 Albacete, en el centro de la localidad. En la tienda los clientes encontrarán muebles de todos los estilos, así como colecciones de mobiliario y marcas exclusivas, decoración y complementos para el hogar al mejor precio del mercado. Si buscas tiendas de muebles en Albacete, no dejes de visitar la tienda de Muebles Guillén.

Con esta nueva apertura, el tercer punto de venta en Castilla La Mancha, Grupo Moblerone refuerza su presencia comercial en dicha comunidad,  avanzando en su objetivo de acercar sus tiendas lo máximo posible a todos sus clientes.

¡Te esperamos!

Relacionados