nueva tienda

Nueva tienda Moblerone en San Pedro de Alcántara (Marbella)

En Moblerone estamos de enhorabuena. Empezamos el año 2018 con una nueva incorporación, esta vez en la comunidad andaluza.

Coincidiendo con la entrada del nuevo año ampliamos nuestra red comercial en España, específicamente en Andalucía. En la segunda quincena de enero inauguramos en San Pedro de Alcántara (Marbella) una nueva tienda de última generación que estará gestionada por el equipo de nuestro centro asociado de Moblerone Ronda por lo que con su experiencia estamos seguros de que esta nueva andadura será todo un éxito.

El espacio estará ubicado en Avenida Pablo Ruiz Picasso, Local 5 (junto a Burger King) y contará con 500 m2 dedicados al mueble. Una nueva imagen, colecciones y marcas exclusivas, catálogos digitales, pantallas táctiles, decoración y complementos, zona de juegos para los peques de la casa y un sinfín de sorpresas más. Ya os adelantamos que estamos preparando grandes ofertas de lanzamiento con descuentos de hasta el 70%. ¡Sí, has leído bien! Hasta el 70 % y una financiación gratuita a 12 meses sin intereses ni gastos. ¡Verlo para creerlo!

Con esta última incorporación cada vez tienes más cerca la oferta comercial del grupo Moblerone.

Desde aquí solo nos queda dar la enhorabuena al nuevo centro, desearle todo el éxito del mundo e invitarte a que lo visites. ¡Vive tu hogar!

Relacionados