Nuevos distribuidores MOBLERONE en Asturias, Comunidad Valenciana y Galicia

Este verano y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva campaña de rebajas, la red de tiendas asociadas al grupo MOBLERONE amplía su presencia en España con cuatro nuevas incorporaciones.

En el área de Levante, las poblaciones de Gandía (Avda. de Alicante, nº 150) y Valencia (Avda. del Cid, nº 4) reforzarán la distribuciónde la marca MOBLERONE, con tiendas de última generación en cuanto a imagen y oferta comercial. De este modo, son ya siete los puntos de venta operativos en esta comunidad autónoma, reforzando el liderazgo de la cadena en la zona y haciendo más accesible la oferta de producto a los consumidores.

Por otra parte, la empresa Muebles Ferpi será la encargada de representar a la cadena en la turística población de Sanxenxo (C/ A Revolta, nº 48, Noalla – Pontevedra). Esta veterana tienda de gestión familiar, cuenta con un equipo de profesionales muy experimentado en la venta e instalación de equipamiento mobiliario, además de disponer de una exposición dedicada al mueble de hogar entorno a los 900 metros cuadrados.

Finalmente, la ciudad de Oviedo disfruta desde primeros de julio de un nuevo distribuidor exclusivo, que posibilitará acceder a los clientes de la marca en el principado a toda la oferta de producto MOBLERONE. En concreto, la empresa Muebles BABEL DECOR, con sede Granda – Siero (Carretera N – 634 Oviedo – Santander, “Ruta del Mueble” ), pone a disposición de todos los asturianos unas magníficas y renovadas instalaciones con grandes oportunidades en muebles, descanso, cocinas y decoración para el hogar.

Enhorabuena a los cuatro y muchos éxitos en esta nueva etapa como tiendas asociadas al Grupo MOBLERONE.

Gandía, Sanxenxo, Oviedo y Valencia, son las localidades que cuentan con nuevos distribuidores exclusivos asociados a la cadena MOBLERONE.

Relacionados