Presentamos nuestra nueva web

Grupo Moblerone estrena nueva web

Hoy es un día especial en Grupo Moblerone. Después de varios meses de trabajo por fin sale a la luz nuestra nueva página web.

La evolución que tanto de la marca Moblerone como el Grupo Moblerone ha tenido en los últimos años obligaba a desarrollar una nueva herramienta tan importante hoy en día como es la página web de cualquier corporación. Qué duda cabe que tanto las organizaciones como los usuarios vivimos en un entorno donde lo digital y lo tangible se encuentran entremezclados.  Poner al alcance de todo el mundo información sobre nuestro catálogo de productos, ofertas y promociones así como la ubicación e información general de las tiendas y distribuidores exclusivos Moblerone de un modo sencillo, elegante y vistoso se antojaba fundamental y, bajo nuestro punto de vista, lo hemos conseguido.

moblerone-nueva-web-2Además de la colección exclusiva de muebles y los puntos de venta Moblerone, los usuarios que visiten la web Moblerone tienen a su disposición toda la información general de la empresa: nuestra historia, preguntas frecuentes, cómo pertenecer al grupo, colecciones de mobiliario y decoración de todos los estilos así como un blog en el que prometemos dar información y consejos sobre decoración.

Pero es que, además, el entorno digital no sólo debe quedarse de puertas para afuera. Somos firmes convencidos de que la digitalización de los negocios es un fuerte propulsor de los mismos. Por ello, la página web es también una importante herramienta de trabajo para nuestras tiendas asociadas. En el área privada disponen de información actualizada, más que útil indispensable para el incremento en la productividad y gestión de su negocio.

Este es el primer paso de muchos. Cada uno a su debido tiempo, en Grupo Moblerone continuaremos avanzando en dotar tanto a nuestros clientes finales como a nuestra red de tiendas asociadas de sistemas avanzados que faciliten, a unos y a otros, su día a día.

Esperamos que la web os guste, será algo dinámico, ágil, que evolucione y se adapte constantemente a las necesidades de todos vosotros, por ello esperamos que nos trasladéis vuestra opinión sobre la web y nuestros servicios, tenéis una sección de contacto a vuestra disposición.

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.