Salon_moblerone

¿Qué estilo elijo para decorar mi salón?

Uno de los espacios más grandes e importantes del hogar es el salón. ¿Qué estilo elijo para decorar mi salón? Siempre podemos comenzar a decorar a partir de las mejores y más novedosas tendencias que mejor se adapten a nuestro estilo.

Existen infinitos gustos a la hora de decorar y escoger el mobiliario, pero siempre tenemos que tener en cuenta que es lo que queremos expresar con nuestra decoración a aquellos que vayan a verla o disfrutarla: ¿Queremos dar una sensación de calidez? ¿Un ambiente más frío? ¿Qué sea un lugar romántico? ¿Familiar? Todas estas preguntas debemos tenerlas presentes cuando queramos elegir el estilo perfecto, por eso vamos a mostrar diferentes tipos de salones para que podáis encontrar el que mejor se adapte al vuestro modo de vida y vuestra personalidad.

Estilo clásico

Comencemos por un estilo más clásico, si queremos dar a entender nuestra naturaleza cálida y hacer de nuestro salón un rincón más acogedor, podemos optar por la decoración más clásica. Aunque no tiene porque ser siempre en colores oscuros, una decoración clásica puede ir desde el color nogal hasta el blanco, y todos ellos nos transmitirán esa sensación de familiaridad.

Salon_moblerone1

Estilo retro

Si lo que queremos es dar un toque de modernidad y nostalgia al mismo tiempo podemos optar por estilos de decoración y muebles que, sin ser clásicos, nos transportarán a una época anterior. Los muebles de estilo retro son perfectos para aquellos que quieren un pedacito del pasado en su hogar pero que además buscan un estilo decorativo fresco y actual. Hayamos vivido o no esas épocas sin duda estos muebles nos encantarán ya que encajan a la perfección en cualquier tipo de casa y son la fusión perfecta entre el pasado y un aspecto futurista.

Salon_moblerone_retro

Estilo cosmopolita

¿Eres un apasionado de las diferentes culturas del mundo? Existen estilos que se basan en los diferentes estilos decorativos de cada país. Con este mobiliario para tu salón, podrás dar a conocer tu carácter internacional y disfrutar de un rincón cosmopolita independientemente de la distancia cultural entre países. Un estilo africano, japonés o uno basado en el estilo nórdico, todos ellos encajan perfectamente en nuestro salón.

salón_moblerone_cosmopolita

Estilo minimalista

Por último para los amantes de los estilos más vanguardistas y minimalistas podemos encontrar todo tipo de mobiliario, desde los colores más oscuros a los más claros combinados con elementos clásicos. Todos ellos son únicos para adaptarse a la personalidad y los gustos de cualquiera. También debemos recordar que un estilo minimalista no necesariamente debe omitir elementos, sino presentarlos en su forma más simple y sencilla para dar una sensación de libertad y espacio a nuestro salón.

Salon_moblerone_minimalista

Como podéis ver, existen diferentes estilos, desde los más clásicos a los más modernos, los más internacionales y los más tradicionales. Todos ellos evocan sensaciones diferentes y por eso, tenemos que encontrar cuál es el que queremos expresar y si es posible seguir siempre la misma línea decorativa, para conseguir que nuestro hogar siga un estilo coherente y sea más acogedor.

¿Qué estilo es el que más se adapta a ti? ¡Cuéntanos!

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.