Grupo MOBLERONE es una cadena española de tiendas asociadas y gestión independiente, especializada en la venta de mobiliario y decoración para el hogar, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector y con cerca de cuarenta puntos de venta repartidos por todo el territorio.

A lo largo de su trayectoria, las tiendas MOBLERONE han sido siempre sinónimo de calidad, variedad de oferta y trato profesional, lo que unido a sus precios competitivos, la han convertido en una de las marcas más reconocidas a nivel nacional.

En la actualidad, el grupo MOBLERONE ha evolucionado su modelo, seleccionando a los más prestigiosos fabricantes nacionales e internacionales, y adaptando los surtidos a las nuevas tendencias del equipamiento del hogar.

Por otra parte, nuestra misión como agrupación comercial es seguir creciendo, incorporando a la cadena a profesionales del sector del mueble y la decoración que compartan la orientación al cliente y filosofía de trabajo de MOBLERONE, para poder llevar nuestra oferta de productos y servicios a nuevos consumidores.

¡Visítanos! Conoce la tienda Moblerone que está más cerca de ti

Conoce lo que opinan nuestros clientes

Me quedo con el asesoramiento del personal de la tienda. Expliqué la idea que tenía para decorar mi terraza y tenían todo lo que buscaba.

José Manuel C. – Alicante

Mi novia y yo compramos la mayor partes de los muebles del nuevo piso en Moblerone y la experiencia no ha podido ser más positiva: excelente relación calidad precio.

Antonio P. – Benidorm