Rebajas de Moblerone, el mejor precio del mercado

Banner Rebajas julio agosto 2012

Hay momentos en los que hay que aprovechar la oportunidad que te brinda el mercado, y las Rebajas de verano de Moblerone es uno de esos momentos.

Muebles con descuentos de hasta el 60% en toda la red de tiendas Moblerone y en todos los productos: comedores, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, sofás, descanso, mesas y sillas… ¡si buscabas muebles económicos ahora es el momento!

Entra a ver nuestro folleto de rebajas de verano 2012 y descubre una gran selección de mobiliario y complementos del hogar al mejor precio del mercado.

Además, por si antes de visitar nuestras tiendas de muebles deseas ver las características más importantes de nuestros productos, hemos preparado unos vídeos – demostración de algunos de ellos, puedes acceder a ellos escaneando el código QR  para que veas desde tu smartphone el diseño, funcionalidad y practicidad de cada uno de ellos sin salir de casa.

Las Rebajas de verano de Moblerone son irrepetibles… y acaban antes de lo que te imaginas así que si estás buscando muebles y decoración al mejor precio ¡no esperes más!

Relacionados