reformar tu casa sin obras

Reformar tu casa sin obras es posible

Con el paso de los años cambian nuestros gustos así como lo que se lleva. Si crees que ha llegado el momento de darle un vuelta a la decoración de tu hogar pero no quieres meter albañiles de por medio hoy te enseñamos cómo reformar tu casa sin obras.

Cuando hablamos de reformas se nos ponen los pelos de punta y no es para menos, nos imaginamos la vivienda llena de escombros, suciedad, ajetreo, desorden… ¿Quieres transformar tu casa y hacerlo de una manera sencilla y rápida? Te contamos los mejores trucos.

  1. Instala tarima flotante: el terrazo nos ha acompañado durante muchos años y de hecho sigue utilizándose en muchas casas nuevas pero si quieres darle un ambiente totalmente diferente a tu hogar y no hacer obras puedes decantarte por poner este tipo de “madera” de imitación e instalarla encima del suelo existente. Es muy fácil de colocar y en tan solo un par de días lucirás tu nuevo suelo.
  2. Elimina el gotelé: si tu vivienda tiene unos años seguramente tus paredes sean de gotelé pero este hace años que se ha sustituido por pintura lisa o papeles pintados. Lo cierto es que ya no se lleva y hace que nuestra casa parezca más anticuada, sustitúyelo y verás qué cambio.
  3. Aprovecha para dar más luz a tu hogar: elimina puertas innecesarias o instala correderas de cristal transparente o traslúcido. Te ayudarán a que la luz natural inunde tu hogar y parezca más espacioso.
  4. Un nuevo aire a tus puertas: las puertas son uno de los elementos que más acusan el paso del tiempo ya que normalmente son de madera y en ellas se notan las rayas, las manchas, los picados y los pequeños desperfectos que hayan podido sufrir con los años. Si lo que quieres es que parezcan nuevas una buena forma de conseguirlo es lijándolas y volviéndolas a pintar del color que más te guste. ¡Es muy barato y parecerá que son nuevas!
  5. Trucos decorativos: a veces con tan solo cambiar unos pocos elementos en tu hogar parece otro totalmente diferente. Los cojines, las cortinas o las plantas entre otros, son una de las mejores maneras de con muy poco dinero reformar tu casa sin obras dándole un ambiente fresco, actual y único.

Estos son solo algunos prácticos trucos para que tu casa parezca otra pero existen muchos más. ¡Deja volar tu imaginación y consigue un hogar con personalidad!

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.