Relojes que controlan algo más que el tiempo

Relojes que controlan algo más que el tiempo

La única cosa que no se puede parar en la vida es el tiempo. Pero a pesar de no poder detenerlo, tal y como a muchos nos gustaría, sí que podemos controlarlo gracias al uso de los relojes. Afortunadamente, las tendencias decorativas también se han adentrado en este complejo mundo, lleno de contrastes y de opciones para satisfacer los gustos de cualquier persona.

Los relojes para la cocina son todo un clásico en la historia de la decoración. Desde el reloj básico de pared de forma redondeada y diseño simple, se ha pasado a la creación de una amplia gama de combinaciones de colores, estampados e incluso fotografías que personalizan y diferencian cada reloj.

La moda permite ahora disfrutar de relojes que, huyendo de los convencionalismos típicos, enseñan su maquinaria gracias a una envoltura totalmente transparente. El mecanismo que antes se ocultaba, ahora se muestra con orgullo y permite lucir las pequeñas piezas en movimiento del reloj.

Otro de los modelos que se imponen con fuerza son los relojes que utilizan bases asimétricas. La diferencia en el diseño causa a primera vista un gran impacto visual que resulta muy efectivo a la hora de dar un toque personal.

Como en el resto de elementos decorativos, el color también es un factor fundamental que hay que tener en cuenta a la hora de decorar la cocina u cualquier otra estancia del hogar. Si la habitación está salpicada de objetos de un color determinado, para mantener la armonía visual se debe seleccionar un reloj cuyo fondo comparta ese mismo color.

 

Relacionados

X