imagen-salud-bienestar

La dilatada experiencia de Grupo Moblerone en el amueblamiento de hogares nos ha permitido conocer las necesidades reales para todo tipo de usuarios. Somos por ello conscientes de que hay una parte de la población que necesita de un amueblamiento específicamente adaptado a ellos como son los senior y las personas que tienen reducida su movilidad por cualquier circunstancia.

 

Grupo Moblerone dispone de un amplio catálogo de muebles adaptados especialmente pensados para ellos. Sillones relax con elevador para facilitar que el usuario se incorpore, somieres articulados que permiten colocarse en distintas posiciones, colchones de multitud de materiales y durezas para que cada usuario elija el confort adecuado…

 

Grupo Moblerone dispone de una gran red de tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, lo que nos permite tanto obtener los máximos descuentos de fabricantes que repercute directamente en precios ajustados para nuestros clientes, como un servicio de puntos de venta y atención al cliente amplio y eficaz.

imag-saludybienestar2
enlace-descanso
enlace-sillones-relax
enlace-sofas
enlace-sofas-cama

Contacta ahora si deseas recibir más información sobre nuestros productos de Salud y Bienestar

Datos de contacto

Acepto Política Privacidad (campo obligatorio)

Acepto envío ofertas y promociones comerciales (campo obligatorio)