producto

El producto

En nuestras tiendas encontrarás una amplia variedad de oferta de muebles y complementos para el hogar, procedentes de los más prestigiosos proveedores nacionales e internacionales.

garantia

Garantía

Todos los muebles (excepto saldos y liquidaciones) están garantizados durante los dos años posteriores a la compra. Además, en las etiquetas de producto, encontrarás recomendaciones de uso para conservarlos mejor.

precio

El precio

Nuestra central de compras negocia los mejores precios para el conjunto de la red de tiendas MOBLERONE. Por eso, podemos garantizarte el mejor precio. Si encuentras otra oferta mejor en tu provincia, antes de los siete días posteriores a tu compra, te abonaremos la diferencia (*)

financiacion

Financiación

Tenemos firmados acuerdos con las principales entidades financieras, para facilitarte el pago de tus compras de la manera más flexible y cómoda para ti. Consulta la financiación que más se adapte a tus necesidades.

transporte

Transporte y montaje profesional

Nuestros muebles son fáciles de montar y transportar, pero si lo prefieres, en las tiendas MOBLERONE te ofrecemos que puedas contratar el servicio de transporte e instalación de los mismos a empresas colaboradoras externas. (*)

servicio-postventa

Servicio postventa

En el caso de que contrates el servicio de transporte y montaje de tus muebles, una vez instalados, atenderemos cualquier consulta y resolveremos las anomalías que pudieran presentarse.

entraga-rapida

Entrega rápida

Muchos de los muebles de la exposición son de stock permanente y podrás disfrutarlos de forma inmediata en un plazo máximo de siete días. Infórmate en tu tienda más cercana.

atencion-en-tienda

Atención en tienda

En MOBLERONE, además de contar con todas las comodidades de un comercio moderno, tendrás el asesoramiento profesional que necesitas, para que tu compra sea siempre la más acertada. Por eso, podemos adaptarnos a tus necesidades de mobiliario en precio, medidas, colores, etc.

ofertas-permanentes

Ofertas permanentes

En MOBLERONE sabemos la importancia de los descuentos a la hora de planificar tus compras de muebles. Por eso renovamos periódicamente nuestras ofertas. Permanece atento a nuestras campañas en los medios y, sobre todo, a nuestra página web www.moblerone.es.

equipamientos-profesionales

Equipamientos profesionales

Contamos con un departamento de proyectos para equipar instalaciones colectivas (hoteles, residencias, promociones inmobiliarias, hostelería, etc.) de forma competitiva. Solicita presupuesto sin compromiso.

contract

CONTRACT

El servicio CONTRACT es una división de Grupo Moblerone. Se crea con la finalidad de ofrecer su catálogo de productos y servicios al canal profesional: hoteles, restaurantes, residencias turísticas o de la tercera edad… así como al equipamiento integral de espacios públicos o colectividades.

salud-bienestar

SALUD Y BIENESTAR

Disponemos de un amplio catálogo de muebles adaptados especialmente pensados para aquellas personas que necesitan de un amueblamiento específicamente adaptado. Visita la sección de SALUD Y BIENESTAR para obtener más información.

(*) Consulta condiciones en tu tienda MOBLERONE.