smartpik

SmartP!k de Pikolin: el nuevo descanso ha llegado

Llega el primer colchón inteligente: SmartP!k de Pikolin. Un colchón, una pulsera, una aplicación. ¿Quieres descubrirlos?

Por todos es sabido que Pikolin es una de las marcas de descanso más reconocidas y prestigiosas del mercado. En Moblerone deseamos ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros clientes y por eso contamos con ella en nuestra amplia red de tiendas.

Con el objetivo de seguir ayudándonos a descansar ahora saca los colchones SmartP!k, unos modernos modelos que disponen de toda la tecnología necesaria para mejorar tus hábitos de sueño y así alcanzar un estilo de vida más saludable.

 

Constan de 3 partes:

  1. El colchón: estamos hablando de un colchón premium de máximo confort dotado de una tecnología capaz de medir algunos de los aspectos que más afectan en nuestro descanso como la temperatura del dormitorio.
  2. La pulsera: trabajando junto con el colchón nos encontramos con una pulsera equipada con sensores que es la que analiza tu calidad de sueño.
  3. La aplicación: tanto para Android como para IOS, esta app es gratuita y se sincroniza con el colchón y la pulsera para que consultes toda la información sobre tu descanso desde tu smarphone.

Este sistema dispone de tres modos:

  • Modo sueño: mientras tu descansas la tecnología SmartP!k registra las fases del sueño para conocer cómo duermes y así ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
  • Modo coach: evalúa aspectos que han podido alterar tu sueño o las horas que duermes para ofrecerte consejos personalizados que te permitan sacar el máximo provecho a tu colchón inteligente.
  • Modo amor: y no solo mide tu descanso, esta tecnología realiza un análisis de tu consumo de calorías, la temperatura del colchón y de tu ritmo cardíaco.

 

 

¿Impresionante verdad? El futuro ha llegado para quedarse y ayudarte a conseguir el mejor descanso. Y lo mejor de todo, ¡está disponible en nuestras tiendas Moblerone!

Deja tu descanso en manos expertas y vive tu hogar.

Imagen: www.pikolin.com

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.