tendencias-decoracion-dormitorio

Tendencias de decoración para dormitorio

Existen numerosas tendencias en relación a la decoración de dormitorios, dichas tendencias te permitirán hacer la elección más adecuada para el espacio al que pretendas dar vida teniendo en cuenta tus propios gustos personales. Hoy os hablamos sobre tendencias de decoración para dormitorio.

A continuación os vamos a mostrar una reseña de cuáles son las tendencias más actuales para que puedas elegir cual es la más adecuada para implementar en tu dormitorio.

Estilo de colores neutros y líneas simples

Se trata de un estilo bastante clásico y atemporal, por lo que nunca pasa de moda. Este estilo combina a la perfección lujo y funcionalidad, al tiempo que permite la implantación de distintos diseños y estilos, estos dormitorios despiertan en los usuarios un efecto relajante.

Estilo púrpura

Esta es una tendencia que se ha popularizado mucho en los 2 últimos años, el efecto del púrpura sobre los distintos elementos textiles del dormitorio proporciona un equilibrio perfecto entre lo atemporal y lo vanguardista, este estilo proporciona a la estancia una gran sensación de recogimiento.

 

tendencias-decoracion-dormitorio-2

Estilo minimalista

El estilo minimalista se caracteriza por la acusada presencia de líneas rectas, la simplicidad de las formas, la armonía, la presencia de espacios diáfanos y el empleo de colores neutros.

La esencia del minimalismo es la aportación de la mínima cantidad de objetos a un espacio determinado, por ello los dormitorios que cultivan este estilo están completamente alejados de la saturación y el barroquismo, por lo que lo más destacable es su funcionalidad.

Estilo rústico

Este estilo se caracteriza por el empleo de la madera en el mobiliario, este material también puede estar presente en suelos y paredes, los complementos poseen tonalidades neutras o de color beige y suelen  tener referencias campestres.

Estilo oriental

El estilo oriental utiliza en su mobiliario, complementos textiles y objetos decorativos referentes a la naturaleza y a oriente, los colores que están presentes son los tonos tierra, amarillos y ocres, los complementos textiles más utilizados (colchas, almohadones, cortinas…) son el algodón o el lino y hay constantes referencias étnicas.

Este estilo es especialmente exótico, sin embargo al mismo tiempo estos espacios además de tener una gran belleza estética transmiten serenidad, calma y equilibrio.

Si necesitas cambiar tu dormitorio puedes ver nuestra colección de dormitorios de matrimonio donde hemos puesto a tu disposición una gran selección de diferentes estilos. Además, acercándote a tu tienda Moblerone más próxima, podrás ver más modelos de dormitorios de matrimonio y recibirás el mejor asesoramiento por profesionales de mobiliario decoración del hogar.

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.

X