fashtion

Un fotografía publicitaria de Moblerone elegida para exposición

EXPO-MobleroneLa fotografía pertenece a la campaña publicitaria que Moblerone realizó con Carolina Cerezuela y Carlos Sobera en anteriores etapas.

Una fotografía perteneciente a la campaña publicitaria de Moblerone del año 2008 ha sido seleccionada para la exposición “Una mirada única” que el fotógrafo José Manuel Sáiz inauguró ayer en las instalaciones culturales municipales de Alicante “Las Cigarreras” y en la que participaron como prescrioptores los actores y presentadores Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, imagen de Moblerone durante varios años.

El fotógrafo alicantino, de origen oriolano, presenta su primera exposición, diez años de su mirada en una retrospectiva que investiga y muestra sus mejores fotografías de moda y publicidad para las grandes marcas españolas, entre ellas la mencionada Moblerone.

Jose Manuel comenzó con el mítico Perfecto (alias Cholas) Arjones y después trabajó con Antonio Girona, otro de los grandes de la fotografía de Alicante. De la mano de ambos aprendió lo mejor de la técnica, la rapidez, la captación de un instante o como la retina debe ensañar una foto antes de pensar siquiera en disparar. El ojo entrenado, como dicen en la jerga fotográfica, que combina la creatividad con el vicio del reportero gráfico y su prisa por el momento mágico.

La exposición se inauguró el JUEVES 12 A las 20 h y estará en cartel hasta el 26 de Febrero en el Hall de la Música del centro contemporáneo LAS CIGARRERAS.

Se podrán contemplar mas de 30 obras, entre ellas fotografías inéditas, así como su plasmación en los mejores magazines españoles e internacionales o su aplicación publicitaria.

 

Relacionados

X